Empresa descuelgue vertical en Madrid montaje tubos chimeneas

Los trabajos verticales de descuelgue son considerados como una opción óptima para montar los tubos de chimenea por las fachadas debido a varias razones: 

Ventajas colocación tubos chimenea hostelería por descuelgue vertical

  1. Flexibilidad, el uso de las técnicas de descuelgue permite una mayor flexibilidad en la instalación de los tubos y conductos ya que no requiere la construcción de andamios o plataformas que pueden ser costosos y limitar la accesibilidad a la fachada. 
  2. Seguridad, las técnicas de descuelgue o verticales permiten realizar la instalación de los tubos de una manera segura, ya que las trabajadores no están expuestos a los riesgos de caídas y golpes. 
  3. Personal-especializado-trabajos-verticales
    Personal especializado en trabajos verticales
    Accesibilidad, los trabajos verticales de descuelgue permiten una mayor accesibilidad a la fachada del edificio, lo que facilita la instalación de los tubos en áreas de difícil acceso. 
  4. Menor impacto en el entorno, al no necesitar andamios y estructuras, la instalación de tubos en trabajos verticales tienen menos impacto visual en el entorno y puede ser más estético. 
  5. Eficiencia la instalación de los tubos, mediante trabajo verticales es más eficiente ya que permite una mayor velocidad y precisión en la instalación, lo que reduce el tiempo necesario para completar el trabajo y abarata el precio.
    Instalador-tubos-chimeneas
    Instalador tubos chimeneas

Precio cambiar tubo chimenea industrial

Es importante tener en cuenta que los trabajos verticales de descuelgue requieren de personal especializado y equipos específicos, es importante contar con un equipo capacitado y experimentado de profesionales en realizar estas tareas con seguridad y eficiencia.

¿Cómo unir tubos de chimeneas?

Campanas extractoras de humos para bares y restaurantes cumpliendo la normativa de salidas de humos en la comunidad de Madrid, instalamos y sellamos tubos de salidas de humos y chimeneas que van desde la campana extractora para terminar en el sombrerete que este a su vez puede ser en forma de pico de pato, sombrerete jet, etcétera...

Campanas-extractoras-humos-bares-restaurantes Madrid
Campanas extractoras humos bares y restaurantes Madrid

Montamos conductos desde campana extractora

MJS empresa descuelgue vertical en Madrid para realizar todo tipo de trabajos verticales en fachadas con el objeto de colocar tubos de chimenea y salidas de humos de bares y restaurantes cumpliendo la normativa actual Madrid MJS 644348747.

Empresa de trabajos verticales en Madrid especializada en el montaje y diseño de tubos de chimenea para las salidas de humos industriales por profesionales con amplia experiencia realizando un trabajo rápido y al menor costó.

tubos-chimenea-ei30-salida-humos-bares-restaurantes
Tubos chimenea ei30y salida humos bares y restaurantes

Desmontaje de tubos de chimeneas viejos, obsoletos, caducos y poner por tubos nuevos homologados con normativa ei30.

Desmontaje-tubos-chimeneas-viejos
Desmontaje tubos de chimeneas viejos

Montar tubos de salida de humos sin apoyar en la pared medianera de los vecinos.

La mejor manera de colocar tubos de chimeneas

MJS empresa descuelgue vertical de Madrid especializada en trabajos de extracción de humos 644 348 747

Teléfono de Madrid en horario comercial 91 61 606 61 

Entradas populares