Salida de humos con estructura met谩lica para la chimenea

Imagen salida de humos con estructura met谩lica

"Salida de humos sin apoyo en la pared: la soluci贸n con estructura met谩lica"

¿Tu negocio necesita una salida de humos eficiente, pero no puedes apoyarte en la pared medianera? 

¡Tenemos la soluci贸n perfecta! Descubre c贸mo una estructura met谩lica para la chimenea puede resolver este desaf铆o de manera ingeniosa.

En nuestro nuevo blog, exploramos las ventajas y las opciones de dise帽o de estas Estructuras met谩licas que permiten la instalaci贸n de chimeneas sin necesidad de apoyarse en la pared. Desde restaurantes hasta locales comerciales MJS 644348747 esta soluci贸n se adapta a diversas necesidades comerciales.

Imagen-salida-humos-Madrid-estructura-met谩lica-chimenea
Imagen salida de humos sin apoyo en la pared: la soluci贸n con estructura met谩lica

Ventajas de las estructuras met谩licas en las chimeneas

Maximiza el Espacio: Con una estructura met谩lica independiente, puedes aprovechar al m谩ximo tu espacio interior sin comprometer la eficiencia de la salida de humos.

Cumplimiento Normativo: Conoce c贸mo estas soluciones cumplen con las regulaciones locales y garantizan un ambiente de trabajo seguro.

Dise帽o Personalizado: Explora las posibilidades de dise帽o para adaptar la estructura met谩lica a la est茅tica de tu negocio.

No te pierdas nuestro blog y descubre c贸mo superar los desaf铆os de la salida de humos en tu negocio sin necesidad de apoyarla en la pared medianera. ¡Vis铆tanos ahora y encuentra la soluci贸n perfecta para tu establecimiento!

C贸mo montar una chimenea para la salida de humos de un negocio si el vecino no nos deja apoyar a la pared medianera la soluci贸n es montar una estructura met谩lica independiente d贸nde se apoya la chimenea.

Estructura-met谩lica-independiente-apoyar-chimenea-Madrid
Estructura met谩lica independiente para apoyar chimenea

Esto es as铆 porque est谩 prohibido el montaje entre otros elementos de chimeneas si no asiste una autorizaci贸n previa.

Ya que la medianera es un derecho que tiene su propietario.

Adem谩s debe cumplir toda la normativa para la salida de humos haciendo hincapi茅 en la altura y las distancias a los vecinos.

Salida-humos-Madrid-estructura-met谩lica-chimenea
Salida de humos de un negocio sin apoyar a la pared medianera la soluci贸n una estructura met谩lica para la chimenea

Resumiendo podemos decir que es aconsejable que los vecinos autoricen que nuestras chimeneas se apoye en la pared medianera pero en caso contrario si no tenemos esta autorizaci贸n existen soluciones.

Estructura-met谩lica-sistemas-extraccion-cubierta-Madrid
Estructura met谩lica sistemas de extraccion en cubierta

Tambi茅n le podemos aconsejar en lo que tiene que sobresalir la chimenea respecto a la altura del edificio, como debe ser la salida de la chimenea, sombrerete shunt, etc茅tera

Descuelgue vertical Madrid para estructuras y salida de humos

Precio estructura met谩lica para chimenea industrial en Madrid

En MJS somos una empresa de t茅cnicas verticales estando especializados en solucionar problemas de salidas de humos de industrias y hosteler铆a en Madrid contacto 644 348 747

Entradas populares